Instalaciones de gas en hogares y empresas

Es muy importante mantener el buen estado de tu instalación de gas para su correcto funcionamiento y contar con una instalación certificada por una empresa que disponga de la experiencia y profesionalidad necesaria.

La normativa vigente, según RD 919/2016, sobre instalaciones de gas envasado establece que el titular del contrato de suministro o, en su defecto, el usuario es el responsable del buen estado de la instalación, y está obligado a realizar una revisión periódica de la misma cada 5 años.

Te ayudamos con tu revisión

En SIERRAGÁS colaboramos con ARCOGÁS INSTALACIONES y recomendamos a nuestros clientes que le encomienden la revisión de su instalación. ARCOGÁS INSTALACIONES es una Empresa Instaladora “Clase A” que cuenta con todos los requisitos que exige la ley, y la tranquilidad y confianza que dan más de 25 años de experiencia en todo tipo de instalaciones de gas.

Si necesita revisar su instalación de gas sólo tiene que enviarnos la siguiente solicitud y nos pondremos en contacto con usted en el plazo más breve posible.

© 2019 SierraGas

Diseñado por Mañana Mañana