Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Los comercios y vendedores durante el estado de alarma

Como sabes, la crisis sanitaria está provocando bastantes consecuencias que nos afecta a todos. Aun así, los comercios y vendedores de productos de primera necesidad han cobrado mucha importancia durante esta crisis y en este post te vamos a enseñar los motivos. ¿Qué medidas se tomaron al comienzo de esta crisis? En primer lugar, durante la crisis del coronavirus se decretó el cierre de ciertas actividades, como por ejemplo la hostelería. Aun así, los comerciantes de productos alimentarios y de primera necesidad seguimos abiertos y ayudando a la sociedad lo máximo posible. Empresas como Mercadona o en nuestro caso, SierraGas,…

Trucos Para Ahorrar Butano durante el Coronavirus

Como sabrás, en estos tiempos de crisis sanitaria, tenemos que ser lo más responsables posibles. Es por eso que en este post os vamos a enseñar cómo ahorrar gas butano en casa y aprovecharlo al máximo. Conecta dos botellas de butano a la vez. Seguro que te ha pasado alguna vez que estás en la ducha y te quedas sin gas, ​miras el butano y todavía le queda el culo de la botella​. Esto puedes solucionarlo ​conectando 2 botellas de butano entre sí​ en tu hogar. Seguramente lo habrás visto en algunos comercios como las freidurías y pollerías varias bombonas conectadas entre sí,…

Trucos para ahorrar dinero con el gas butano

¡Bienvenid@ al blog de SierraGas! En el día de hoy vamos a ver trucos para ahorrar dinero con el gas butano de SierraGas en estas áreas de la casa: Calefacción, agua caliente y cocina. A)Calefacción:​ Vamos a empezar por algo muy necesario en invierno como es la calefacción. Unos trucos muy sencillos para ahorrar dinero en calefacción es revisar frecuentemente la instalación de tu calefacción en casa. Otro consejo muy conocido es poner la calefacción a 21o, ni uno más, ni uno menos. Un último consejo que es muy básico, pero que no muchas personas lo hacen, es apagar la calefacción…

Cambio de precios del butano

¡Bienvenid@ al blog de ​SIERRAGAS​!. ¿Nunca te has preguntado porque suben o bajan los precios del gas butano? Hoy te lo vamos a explicar. El precio del gas butano se revisa cada trimestre en función de las subastas en el mercado mayoristas. Estas subastas van referenciadas al precio del mercado diario y ponderadas en función del coste promedio de las materias primas internacionales. Es por eso que cada trimestre el precio va subiendo ó bajando. Pero tengo buenas noticias. ¿Sabías que hay una empresa que siempre mantiene los precios bajos para que ahorres y tengas un gas butano de más calidad?….¡Correcto!,…

Beneficios de usar gas butano en tu hogar

¡Bienvenido@ al blog de ​SIERRAGAS​! En este post vamos a hablar de los beneficios de usar el gas butano en tu casa. Muchas veces compramos una bombona de butano pero nunca no hemos preguntado ¿qué beneficios tiene? A continuación vamos a ver los beneficios más comunes: 1. Alto poder calorífico →​ El poder calorífico es la energía que suministra una unidad de masa (en este caso el butano). Cuanto mas energia suministre una unidad de masa, mejor, ya que con poca masa se puede obtener mucha energía. ¿Y que masa es capaz de darnos mucha energía con pocas unidades?….¡correcto!, el gas butano. Su alto…

¿Cómo comprar tu bombona de butano desde casa?

¡Bienvenid@ al blog de ​SIERRAGAS​!. Hoy vamos a ver cómo comprar tu bombona de butano de manera cómoda, sencilla y rápida y sobretodo…¡desde tu casa! Aqui te dejo las tres maneras que tienes para comprar tu bombona de butano: 1. En nuestra tienda online: ¿​ Sabías que tenemos una tienda online super facil de usar para comprar tu bombona de butano?. Solo tienes que elegir la bombona que quieras (butano ó propano), la cantidad que necesitas, poner el lugar de entrega (con notas especiales como por ejemplo : “entregar por la tarde”) y por último decir si la pagas a contra – reembolso o…